Como especialistas en reformas en Marbella creemos firmemente en la importancia que tiene elegir el estilo de decoración adecuado en tu negocio de hostelería. Por ello, hoy os hablaremos sobre los estilos de decoración en hostelería más populares este 2022.

¿Qué estilos de decoración son tendencia en la hostelería?

A continuación, recopilaremos diferentes estilos de decoración que son tendencia en la hostelería:

  • Estilo vintage e industrial: El estilo por excelencia este 2022 es, ni más ni menos, el estilo vintage con toques de decoración industrial. Para integrar este estilo, utilizaremos muebles vintage, materiales reciclados y elementos industriales como madera o hierro.
  • Estilo americano: Cada vez más popular, el estilo americano en la restauración intenta imitar la decoración de los restaurantes neoyorquinos de los años 50. Para ello, no podrá faltar el uso de neones, suelos a cuadros y cuadros de estilo pop art.
  • Estilo bistró francés: Este estilo, más refinado y elegante que los anteriores, propone inspirarse en el estilo parisino a la hora de decorar nuestro restaurante. De este modo, destacarán los elementos de madera, la sobriedad en la decoración y la presencia de flores y velas.
  • Estilo moderno: Durante este 2022, no son pocos los restaurantes que apuestan por decorar sus establecimientos de la forma más innovadora y llamativa posible. En este estilo decorativo, no pueden faltar los grandes contrastes, las formas irregulares y la mezcla de geometrías.
  • Estilo mediterráneo: La decoración mediterránea es una apuesta segura para decorar tu restaurante o local. Además, no necesitarás mucho: colores con tonalidades claras, toda la luz natural que sea posible y el uso de muebles de madera.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de elegirlo?

Una vez conocidos los estilos de decoración que son tendencia en la hostelería, quizás nos surge la duda de que debemos tener en cuenta antes de elegir un estilo.

Desde nuestra opinión, deberemos elegir ese estilo que mejor se adapte a nuestra oferta gastronómica y que, además, mejor se adapte a las posibilidades de nuestro local. Así, nos aseguraremos de dar la mejor experiencia gastronómica posible a todos nuestros clientes.

Como has podido ver, estos son algunos de los estilos de decoración en hostelería más populares de este 2022. Si aún tienes dudas sobre cuál es el estilo que mejor se adapta a tu caso y necesitas una asesoría, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

estilo decoracion hosteleria

Si te interesa este artículo, quizás te guste leer:

Recent Posts

Dejar un comentario