Como especialistas en reformas en Marbella, estamos acostumbrados a realizar todo tipo de cerramientos. Y, hoy, particularmente, queremos hablarte de los cerramientos de estilo industrial. Un tipo de cerramiento no tan frecuente, pero muy importante. ¡Vamos a verlo!

Por qué cambiar las paredes por cerramientos de estilo industrial

A continuación, te mencionamos los principales beneficios de los cerramientos de estilo industrial y por qué deberías cambiar tus paredes por ellos:

  1. Ideales para todas las estancias: Lo primero que hay que señalar es que los cerramientos de estilo industrial encajan perfectamente en todas las estancias (salvo, quizá, las habitaciones). Por tanto, puedes utilizarlos en toda la vivienda.
  2. Existen diferentes estilos y versiones: Otro aspecto importante es que existe una gran variedad de estilos y versiones, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar aquel que mejor se adapta a tu decoración y a tus gustos.
  3. Pueden incluir una puerta: Por supuesto, los cerramientos de estilo industrial pueden incorporar alguna puerta (¡menuda gracia si no!). Estas puertas pueden ser de muchos tipos. Desde las típicas puertas oscilantes hasta las puertas correderas.
  4. Aumenta la iluminación: Un punto muy importante de los cerramientos de estilo industrial es que aumentan considerablemente la iluminación. Al ser en la gran mayoría de su superficie de cristal, la luz (sea natural o artificial) puede inundar toda la vivienda con mayor facilidad.
  5. Dividen, pero no atomizan: Otro punto a su favor es que permiten dividir la vivienda en diferentes estancias, pero sin que por ello las diferentes estancias estén aisladas unas de otras y atomizadas. Esto permite un mayor nivel de confianza y comodidad en el hogar.
  6. Se pueden utilizar cortinas: Por supuesto, aunque lo anterior es positivo, en ocasiones querremos tener un poco de privacidad. En este caso, se puede recurrir a las cortinas para tapar los propios cerramientos, como si de ventanas se tratase.
  7. Buen aislamiento: Por último, a pesar de que podremos ver todo lo que sucede en la otra estancia a través del cristal del cerramiento industrial, esto no significa que tenga que colarse, también, el ruido o la temperatura. Los cerramientos industriales pueden incorporar muy buenos aislantes.

Como puedes ver, los cerramientos de estilo industrial son muy interesantes, porque pueden dar a tu vivienda y a tus oficinas una apariencia muy original y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver (sin dejar de ser bella y elegante por ello, claro).

Si te ha gustado este artículo, no dudes en leer los siguientes:

Recent Posts

Dejar un comentario