Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de cuál es el mejor revestimiento para las paredes. Y es que, cuando haces una reforma, este es un punto fundamental que no debes perder de vista. ¡Vamos a ver por qué!

Tipos de revestimientos

A continuación, te mencionamos los tipos de revestimiento de paredes más habituales:

  1. Mármol: Este es el tipo de revestimiento más utilizado en los lavabos por sus buenas características y por la elegancia que permiten obtener.
  2. Metal: El metal no se suele utilizar demasiado y se suele dejar para la cocina, pues es el único lugar donde encaja.
  3. Papel pintado: El papel pintado suele utilizarse en las habitaciones. Es una solución socorrida por su precio y resultados.
  4. Azulejos: Los azulejos se pueden utilizar en cualquier lugar, pues se pueden hacer mosaicos muy bellos. Pero, en general, se suelen utilizar en los lavabos.
  5. Vidrio: El vidrio es un revestimiento poco utilizado, pero que aporta un toque muy moderno.
  6. Paneles de madera: Los paneles de madera son una buena opción en cualquier lugar, porque aportan un toque mágico y acogedor.
  7. Piedra natural: La piedra natural es la mejor para los exteriores.
  8. Microcemento: El microcemento es la alternativa asequible a la piedra natural para exteriores.

¿Cuál es el más recomendable?

Depende de lo que quieras conseguir, por supuesto. Si quieres lograr una apariencia espectacular, puedes revestirlo todo de mármol. Si quieres decorar una pared exterior, no vas a utilizar papel pintado, sino microcemento o piedra natural. Si quieres algo barato, tendrás que recurrir al papel pintado.
Todo depende de lo que estés buscando.

Presupuesto

Como puedes imaginar, darte un presupuesto cerrado de cuánto cuesta cada tipo de revestimiento es muy difícil, pues es algo que depende de multitud de factores.

Lo que sí podemos hacer es decirte cuáles van a ser los factores que van a influir en el precio final del revestimiento de las paredes. Son los siguientes:

  1. Tipo de revestimiento
  2. Calidad del material a utilizar
  3. Tamaño de la pared
  4. Época del año
  5. Zona geográfica

Si tienes cualquier duda al respecto y quieres un presupuesto cerrado, no dudes en contactarnos y, tras estudiar tu caso, te daremos un presupuesto más concreto.

mejores revestimientos hogar

Como puedes ver, elegir el mejor revestimiento para las paredes es algo fundamental. En cualquier reforma que se precie hay que revestir las paredes y elegir el revestimiento óptimo puede marcar una gran diferencia. ¡Así que esperamos haberte ayudado!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario