Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de cuáles son las tendencias en reformas para este 2021. Y es que, si quieres que tu vivienda o tu local se mantengan a la última, tienes que aprovechar esta reforma para ponerte a la moda.

Últimas tendencias de reformas

ultimas tendencias de reformas

A continuación, te indicamos cuáles son las últimas tendencias en reformas que se están viendo en 2021:

  1. Espacios diáfanos: en primer lugar, en 2021 se sigue penetrando en una tendencia que ya lleva algunos años en marcha y es la de movernos hacia espacios diáfanos y abiertos, menos compartimentados. La eliminación de algunos tabiques puede ser una gran idea para ganar metros cuadrados, iluminación y ventilación.
  2. Tecnología integrada: hoy en día, tenemos que lograr una simbiosis entre decoración y funcionalidad, y eso implica ser capaces de integrar la tecnología en la decoración y en la distribución de nuestra vivienda o de nuestro local. Contar con lugares donde “ocultar” piezas tecnológicas que no son especialmente bellas o aprovechar la distribución para potenciar el efecto de tal o cual pieza tecnológica también es una tendencia en 2021.
  3. Naturaleza: llevamos ya tiempo buscando un “retorno a la naturaleza”, pero seguimos en las ciudades. Por lo tanto, llevamos tiempo viendo cómo, cada vez más, se demandan terrazas o fórmulas para poder tener algunas plantas. Por ejemplo, paredes que integren lugares para colocar macetas, sistemas de riego o celosías.
  4. Más iluminación: al hilo de lo anterior, también buscamos más iluminación. Y esto no siempre es posible en nuestras ciudades, especialmente si vivimos en un piso interior. Por ello, trabajar en la iluminación LED es una gran forma de aumentar esta necesidad de luz sin por ello asumir un coste demasiado elevado en la factura de la luz.
  5. Motivos tradicionales: a nivel general, estamos avanzando hacia una recuperación de ciertos símbolos y motivos tradicionales. Por tanto, a nivel de decoración de interiores, es probable que veamos cómo en 2021 también avanzamos en esta dirección.
  6. Espacio de trabajo: si algo ha acelerado el 2020 y el Covid ha sido la transición hacia el teletrabajo. Por ello, hoy en día, es imprescindible contar con un espacio de trabajo en casa. Sin duda, una de las tendencias más potentes este 2021.

Como puedes ver, las últimas tendencias en reformas para este 2021 son realmente interesantes, con conceptos muy potentes y que pueden hacer que tu vivienda o tu local tengan un look espectacular y muy novedoso. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario