Como especialistas en reformas en Málaga, queremos hablarte de nuestro servicio de reformas de locales comerciales en Málaga. Y es que ya llevamos muchos años ofreciendo este servicio y lo hacemos con la mayor de las calidades y precios muy competitivos.

¿Cómo realizamos nuestras reformas de locales comerciales?

Somos plenamente conscientes de que, para nuestros clientes, su negocio es como un hijo. Al fin y al cabo, este es también nuestro negocio, y entendemos lo importante que resulta para una persona por las horas y la ilusión que se vuelva en él.

Así pues, lo primero que hacemos es entender en profundidad qué es lo que desea el cliente. Este primer paso es muy importante, porque nos permitirá trabajar de una forma muchísimo más eficaz.

Posteriormente, contribuimos en la medida de nuestras posibilidades a la obtención de todo tipo de licencias y requisitos legales para poder proceder con la obra, además de diseñar la reforma mano a mano con el cliente.

Y, cuando todo está listo, entramos a trabajar. Y lo hacemos de forma rápida y eficaz. Nunca sacrificamos calidad por velocidad, pero siempre trabajamos rápido, porque eso es algo que juega a favor tanto del cliente como de nosotros.

Y, por supuesto, siempre con los mejores materiales y las mejores calidades. De hecho, somos reacios a reducir la calidad de los materiales incluso cuando el cliente lo pide, porque somos conscientes de cuán negativamente puede afectar al resultado final.

En cualquier caso, por supuesto, siempre es él el que tiene la última palabra.

Precio de las reformas de locales en Málaga

precio de las reformas de locales comerciales

El precio de una reforma de local comercial en Málaga depende de varios factores, como puedes imaginar. No obstante, podemos darte algunos precios aproximados, para que te hagas una idea.

Así, podemos hablar de que el precio de una reforma completa de un local comercial de unos 100 metros cuadrados puede rondar los 18.000€, mientras que trabajos más sencillos como la insonorización pueden ser tan sólo 11.000€.

Si tienes preguntas y quieres un precio más ajustado, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Como puedes ver, nuestro servicio de reformas de locales comerciales en Málaga tiene unas características excepcionales, con un servicio de la máxima calidad y unos precios de lo más competitivos. Así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir tu presupuesto.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario