Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de nuestro servicio de reformas de baños en Málaga. Y es que, actualmente, ofrecemos uno de los servicios más completos a este respecto, con unos resultados excepcionales y precios muy competitivos.

¿Cómo realizamos las reformas de baños?

A continuación, te indicamos los principales pasos que seguimos a la hora de hacer la reforma de un baño en Málaga:

  1. Conversación con el cliente: en primer lugar, no nos gusta ponernos a trabajar hasta que no hemos tenido una larga conversación con el cliente, en la que intercambiamos opiniones, ideas y aspiraciones. De esta forma, podemos saber qué desea el cliente, y podemos informarle de las mejores formas de conseguirlo o podemos avisarle de que lo que pretende no es posible, por ejemplo. La idea es que, cuando nos pongamos a trabajar, tanto nosotros como el cliente tengamos una idea bien clara de lo que vamos a hacer.
  2. Diseño: el siguiente paso es el diseño del baño. Con ello, podemos hacernos una idea previa de cuál será el resultado, de tal modo que el cliente pueda hacer cambios o dar el visto bueno sin tener que esperar a que todo esté hecho (con los sobrecostes que eso tendría).
  3. Elección de piezas: el siguiente paso es la elección del retrete, la ducha o bañera, el bidé en caso de haberlo, el lavabo, etc. Generalmente, esto lo hace el cliente en base a un catálogo, aunque nosotros a menudo ayudamos en la elección, puesto que tenemos más experiencia en lo que a diseño se refiere y podemos ofrecer buenas ideas. No obstante, como es lógico, la decisión final recae en el cliente.
  4. Elección de materiales: a diferencia del caso anterior, en lo que a materiales se refiere, solemos tener nosotros la voz cantante. Esto es así porque la calidad final de la reforma depende enormemente de los materiales utilizados, y no queremos manchar nuestra imagen con un mal resultado porque el cliente prefiera unos materiales de mala calidad. Nosotros siempre apostamos por los mejores materiales para obtener el mejor resultado.
  5. Trabajo (rápido): con todo claro, nos ponemos manos a la obra. Y si algo nos caracteriza es que nos gusta trabajar rápido. Porque somos conscientes de que a nadie le gusta tener obras en casa. Además, trabajar rápido es positivo tanto para nosotros como para el cliente. Eso sí, nunca sacrificamos calidad por ir más rápido. Hacemos un buen trabajo y lo hacemos rápido.
  6. Corrección de detalles: por último, cuando ya está terminada la reforma, se invita al cliente a revisar si todo está bien y si desea hacer algún cambio. Lo normal es que no sea necesario, porque, en los pasos anteriores, ya está todo claro y el resultado es acorde a lo que se había planteado inicialmente. Pero, por si acaso, siempre existe esta posibilidad.

¿Cuánto cuesta reformar un baño en Málaga?

cuanto cuesta una reforma bano en malaga

El precio de una reforma de baño en Málaga puede variar dependiendo de múltiples factores, como puedes imaginar. Sin embargo, podemos darte algunos precios aproximados, para que te hagas una idea:

La reforma de un baño de 6m2, por ejemplo, puede salir por unos 4000€, mientras que la reforma de un baño de 2m2 puede salir por unos 1500€.

No obstante, recuerda que estos precios se verán afectados por multitud de factores, calidades, materiales, metros, sanitarios etc. Si quieres tener un presupuesto más ajustado, no dudes en contactarnos.

Como puedes ver, nuestro servicio de reformas de baños en Málaga es de una muy alta calidad, con precios muy competitivos y, lo más importante, con una larga experiencia en el sector y en este tipo de trabajos. Así que, si quieres contar con una empresa top que haga reformas en Málaga… ¡Contáctanos para más información!

Si te ha parecido interesante, conocer cuánto cuesta una reforma de baño en Málaga, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario