Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de nuestras reformas de hoteles en Andalucía y, especialmente, de los aspectos que conviene tener en cuenta la hacer una reforma de este tipo. ¡Vamos allá!
Nuestro servicio de reformas de hoteles en Andalucía
Llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de reformas de hoteles en Andalucía, y, si seguimos en el mercado en una región tan competitiva en materia de turismo es por una única razón: Somos excelentes profesionales.
Tenemos en nuestro haber una larga experiencia y una gran cantidad de proyectos terminados en los que puedes fijarte para ver qué podemos hacer también con tu hotel. Y es que, para nosotros, el trabajo bien hecho no es una opción, es una obligación.
Por supuesto, tenemos en cuenta todos los factores que hay que tener en cuenta al reformar un hotel (hablamos de ello en el siguiente apartado), porque reformar un hotel no es como reformar un piso, un local, unas oficinas o una casa.
Somos conscientes de ello y trabajamos en consecuencia. Al fin y al cabo, tu hotel es tu negocio, y, cuanto mejor trabajemos nosotros, mejores resultados obtendrás tú. Somos conscientes y por eso hacemos un trabajo excepcional desde el principio hasta el final.
Aspectos a tener en cuenta en la reforma de un hotel
A continuación, te indicamos las principales claves que tenemos en cuenta a la hora de reformar un hotel (y que tú también deberías tener en cuenta):
- Tipo de hotel: En primer lugar, será importante tener claro el tipo de hotel del que estamos hablando. ¿Se trata de un motelillo de carretera? ¿Se trata de un hotel para familias? ¿Permite llevar mascotas? ¿Es un hotel sin hijos? ¿Sólo para parejas? ¿Un hotel por horas? Es muy importante saber de antemano el tipo de hotel de que se trata, porque la reforma deberá ir acorde a ello.
- Calidad del hotel: Por supuesto, además del tipo de hotel, también será importante conocer la calidad del hotel. A partir de ahí, se pueden hacer mejores recomendaciones y una reforma más ajustada a la calidad que se busca, siempre siendo conscientes de que, en general, a mayor calidad, mayor presupuesto será necesario.
- Materiales: Una vez se tiene claro lo anterior, se puede pasar a elegir los materiales que se van a utilizar. Obviamente, esto tendrá mucha relación con el tipo de hotel y con su calidad, por lo que es necesario saber lo anterior antes de ponerse con este punto.
- Diseño: Una vez tenemos clara la calidad de los materiales que queremos utilizar, podemos pasar a hablar del diseño. Dependiendo del tipo de hotel que sea, deberemos apostar por un diseño u otro, para ajustarnos a las demandas del tipo de cliente que tiene dicho tipo de hotel.
- Zonas comunes: Algo que conviene tener muy en cuenta en la reforma de un hotel también son las zonas comunes: jardín, piscina, parking, comedor… Somos conscientes de ello y lo tenemos totalmente integrado en nuestros planes.
- Funcionalidad: Por último, es necesario decidir qué funcionalidades va a tener el hotel. Esto es importante, porque, cuando vamos a un hotel, no sólo buscamos algo bonito, sino que también buscamos que haya ciertas funcionalidades que nos hagan la estancia más fácil y cómoda (aire acondicionado, calefacción, televisión, cocina en algunos casos… todo eso debe contemplarse).
Como puedes ver, nuestro servicio de reformas de hoteles en Andalucía es excelente, porque tenemos en cuenta todos los aspectos que hay que tener presentes cuando se hace una reforma de este tipo para conseguir el mejor resultado.