Como especialistas en reformas en Marbella, queremos darte los mejores consejos para reformar tu hogar en 2022. Y es que, este nuevo año que entra, conviene tener diferentes aspectos en cuenta para que nuestras reformar nos ofrezcan lo mejor de lo mejor. ¡Veámoslo!

¿Cuáles son las tendencias que marcarán las reformas este año?

A continuación, te mencionamos las principales tendencias que van a marcar las reformas este nuevo año:

  1. Espacios abiertos y diáfanos: En primer lugar, se seguirá profundizando en una tendencia que ya lleva unos años en marcha, y es la de los espacios abiertos y diáfanos. Con pisos cada vez más pequeños, los espacios abiertos y diáfanos nos permitirán disfrutar de la apariencia de un espacio mayor.
  2. Naturaleza: Los elementos naturales están de moda. Cada vez se apuesta más por lo verde, así que hay que hacerlo constar en nuestra vivienda. Las plantas son bienvenidas, pero lo mejor es apostar por un jardín vertical en alguna de las paredes de la vivienda, idealmente en el salón.
  3. Domótica: No hay que olvidar la tecnología. Con los avances que estamos viviendo en el campo del Internet de las Cosas y de la automatización, no podemos cerrar los ojos. Tenemos que tener una vivienda bonita y elegante, pero también automatizada y al día en lo que a tecnología se refiere. La domótica, pues, es un must.
  4. Ecosostenible: Por último, hay que apostar por lo ecosostenible. Esto no se va a ver tanto a simple vista, pero las reformas no hacen referencia únicamente a lo visible. También es importante lo que hay por detrás. Y lo que hay por detrás debe ser ecosostenible, haciendo que tu vivienda contribuya poco al cambio climático. Por ello, debes apostar por sistemas eficientes de calefacción e iluminación.
  5. El blanco gana: Si hay algo que va a destacar por encima de todo lo demás en temas de decoración, es el color blanco. En paredes, en muebles, en los elementos decorativos… Tras mucho tiempo jugando con los colores, este 2022 se presenta como un año de recuperación del blanco tradicional.

consejos reformar tu hogar 2022

Como puedes ver, estos consejos para reformar tu hogar en 2022 son muy importantes y pueden suponer grandes cambios en tu reforma. Conviene que los tengas en cuenta si quieres conseguir los mejores resultados y los mejores precios posibles.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer:

Recent Posts

Dejar un comentario