Como especialistas en reformas en Marbella, queremos informarte de la nueva tendencia para los más jóvenes (y no tan jóvenes). El estilo “Teen Girl” está conquistando los dormitorios de muchos hogares por todo el globo. Hoy, hablamos de él.

¿En qué consiste el estilo ‘Teen Girl’?

Este estilo, empleado principalmente en dormitorios, busca la formación de un ambiente cálido, romántico, acogedor e incluso suave. El color rosa, junto con otros colores como el verde o el dorado, es la estrella de tu dormitorio si empleas este estilo decorativo.

Aunque a priori parezca aburrido el uso abundante de colores suaves, si los usamos de forma que generen cierto contraste, podremos observar cómo le da un toque a la vez tranquilo y divertido a tu dormitorio.

Un truco muy usado es la incorporación de colores que rompan con esta estética para darle un toque de personalidad, como puede ser el uso del color verde en forma de plantas enormes.

¿Cómo podemos incorporarlo en nuestra casa?

Hay varias formas de incorporar este estilo en tu hogar de manera que le saques el máximo provecho. Un ejemplo es el uso de tejidos como el terciopelo, alguna butaca o cojines para ir organizando tu habitación en consonancia con el estilo “Teen Girl”.

También ayuda que usemos elementos en forma de accesorio como joyeros, plantas grandes o papeles pintados por las paredes. También el uso de neones en la pared dotará de cierta personalidad y estilo a tu habitación.

En cuanto a los muebles, el uso de escritorios y sillas de un color rosa suave es una apuesta segura. Te darás cuenta de que efectivamente contrastan muy bien con colores como el verde o el dorado. También deberías introducir colores “brillantes” para dotar a tu habitación de aún más personalidad.

Además, dedicarle a tu habitación un espacio para el estudio donde decores de manera que den ganas de ponerse a hacer los deberes, también te hará un gran favor. ¡El estilo teen girl puede ayudarte a mejorar tus notas!

En definitiva, el estilo “Teen Girl” ha venido para quedarse, aunque sólo sea para la habitación de tu pequeña. Estudia el empleo de esta tendencia y no te arrepentirás, pues transmite tranquilidad y un ambiente acogedor. ¡No dudes en probarlo!

estilo teen girl

Si te ha interesado este artículo, quizás te guste:

Recent Posts

Dejar un comentario