Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de la construcción de viviendas unifamiliares en Marbella. Y es que estamos especializados en este tipo de construcciones, por lo que, si estabas pensando en construir una, somos tus mejores aliados.

Empresa de construcción de viviendas en Marbella

La construcción de viviendas en Marbella es una apuesta segura. Se trata de un negocio rentable y una inversión en valor, porque esta localidad siempre ha tenido muy buena prensa y una gran cantidad de afluencia de gente adinerada.

Por lo tanto, las viviendas, en Marbella, tienden a revalorizarse en un tiempo récord.

Por supuesto, eso no significa que sólo tengas que construir con el objetivo de vender posteriormente. Nadie está diciendo eso. También es un lugar fantástico para vivir. Pero es cierto que, independientemente de que vivas o no en ella, siempre es bueno que una vivienda de tu propiedad se revalorice con el tiempo.

Además, otra buena razón para construir una vivienda en Marbella es que la calidad de vida en esta ciudad es altísima. La gente, el sol, la playa, los locales de ocio, la cantidad de negocios… En general, Marbella es una muy buena ciudad, y vivir en ella es una gran elección.

empresa de construccion de viviendas en marbella

Precio del metro cuadrado de vivienda en construcción en Marbella

El precio medio del metro cuadrado de vivienda en construcción en Marbella, después de considerar todos los factores que intervienen en la formación del precio (impuestos, licencias, tasas municipales, tasas de colegiales, gastos generales…), es de entre 1000 y 1500€ el metro cuadrado.

Y, sí, somos conscientes de que este precio es un tanto elevado y que en otras regiones del país son más bajos, pero es que estamos hablando de Marbella, una de las ciudades más importantes turísticamente hablando de todo el país y una de las mejores para vivir.

Además, en Marbella, la renta per cápita tiende a ser bastante alta. En este sentido, es normal que el precio del metro cuadrado, como el de cualquier otra cosa, tienda a ser más alto que en otras ciudades con una renta per cápita menor.

Como puedes ver, somos la mejor empresa para construir tu vivienda unifamiliar en Marbella. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros: te asesoraremos y te daremos presupuesto sin compromiso. ¡No esperes más y disfruta de la casa de tus sueños!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Recent Posts

Dejar un comentario