Como especialistas en reformas en Marbella, queremos hablarte de nuestro servicio de reformas de piscinas en Marbella. Y es que, en Marbella, si una casa no tiene una piscina, no es una casa. ¡Vamos, sigue leyendo y entérate de todo!

Rehabilitación, reparación y reformas de piscinas en Marbella, Estepona y Costa del Sol

rehabilitacion reparacion y reformas de piscinas marbella

La rehabilitación y la reforma de una piscina es algo fundamental cuando se trata de renovar la apariencia de una casa en Marbella. Y hay muchas razones para hacerlo. Quizá la has comprado y estaba medio abandonada, o quizá la has heredado y tu familiar no utilizaba la piscina… Hay mil razones.

La cuestión es que reformar la piscina en una casa en Marbella es prácticamente una obligación.

Aquí están las principales claves a las que debes atender a la hora de reformar una piscina en Marbella (o en cualquier otra localidad, en realidad):

  1. Renovación de azulejos: en primer lugar, si quieres dotar a la piscina de una apariencia renovada, es fundamental cambiar los azulejos. Es muy probable que éstos hayan perdido su estética original, así que es importante cambiarlos. También es probable que haya que cambiar el borde de la piscina para que vuelva a ser blanco.
  2. Renovación de sistemas: todo lo que tiene que ver con la bomba, el sistema de limpieza, de iluminación, etc, también deberá sustituirse. Incluso si aún funciona, es muy probable que sea mejor opción sustituir esos sistemas por otros más modernos.
  3. Climatización: una buena idea es añadir un sistema de climatización. En Marbella esto no es tan necesario como en otras regiones de España, pero, igualmente, puede ser conveniente para poder seguir utilizando la piscina en los meses de invierno y, de esta forma, sacarle más partido.
  4. Extras: por supuesto, también deberás contemplar cualquier extra que quieras añadirle: Escaleras, toboganes o fuentes pueden dotar a la piscina de una mayor funcionalidad sin disparar demasiado el precio.

Por supuesto, el precio de la reforma de la piscina dependerá de los factores que acabamos de mencionar, pero también de otros, como, por ejemplo, la calidad de los materiales o el tamaño de la piscina.

Como has podido ver, nuestro servicio de reformas de piscinas en Marbella es justo lo que necesitas para que tu piscina vuelva a tener un aspecto especial. Y es que, en Marbella, si no tienes una buena piscina en tu casa, no tienes una buena casa.

Recent Posts

Dejar un comentario